viernes, 23 de noviembre de 2007

Començant a veure el tema.....


Hi boys,

Aviam,

Temitas

1) Liverpool o Everton. Imagino que tothom preferirà el Liverpool excepte el Joan que ja hi ha estat. Suggerència, podem veure el partit del Liverpool i a part fer una visita al camp del Everton.
2) Tema entrades. Sembla ser que tenim un contacte que ens pot enllaçar amb rafa benitez, un altre amb el segon de benitez i un altre amb el representant del fernando torres. Opció 4a, comprar-les
3) Dates: De la Premier, els partits que té el Liverpool són:
12-Abr Liverpool-Blackburn 19-Abr Everton Chelsea ( no està mal ) 3-May Liverpool-MCity ( podem mig aprofitar el pont del 1-Maig , però suposo vols més cars )
4) comenteu pàgines amb llocs on podem mirar vols....

Un poquito de pofabó....que nos vamos!!!!


23 comentarios:

Anónimo dijo...

sortir l´11 Abril divendres a les 18 i pico i tornar el diumenge a la tarda

70 i pico € all included sense facturar bosses.

No està mal,no

Anónimo dijo...

jo ja veig un "you'll never walk alone" amb la caloreta del mes de maig...

josepep dijo...

Yo prefiero ver un partido del Liverpool, cualquiera de los dos. El tema de entradas si podemos contactar con esta gente, pues mucho mejor.
El problema que tengo yo es que todavía no sé mi calendario laborable para el próximo año. Por lo que no sé si podría salir un viernes por la tarde, de no ser que haga turno de mañana. Saludos.

Anónimo dijo...

@ heroncityman

Me gusta este espiritú

@ josepep

home!! sempre es pot fer un canvi de turnu,no?

josepep dijo...

Si Marc, pero prefiero evitarlo.

Anónimo dijo...

Yo he visto por 80.. easy jet.

para dormir veo un B&F cerca del estadio. A buscaarrrrrrrrrrrrrr!!!!

Anónimo dijo...

B&B... ( Bed & Breakfast )... habia puesto B&F ( Beber & Follá ) ... pero pensandolo mejor.... B&B, los hay que son cabezas de familia...

Unknown dijo...

Aquí javi's brotherinlaw! Personalment, no serà millor un liverpool-man city (man city en posicions de champions)??
Jo m'apunto al bombardeo... Només imaginar-me el never walk alone ja se'm posen els mugrons com per obrir llaunes de conserves!!

Queda dit!

Anónimo dijo...

Prefiero el día 12/4.
Por 80€ p.p. está de puta medre...
Estará mejor de precio y para el puente habrá gente q tenga otros planes.
¿donde está el estadio? Porque si está lejos del centro es mejor dormir en el centro es ir para alli,¿no?

Anónimo dijo...

Opción 1 contactado. Esperando respuesta.

Respecto la fecha, voto por el 12 de abril. MB ha sabido persuadirme...

Anónimo dijo...

Ah!! ¿Alguien sabe como ASEGURARSE que el B&B (o B&F) tenga encanto (al estilo guías El País Aguilar) y no sea un antro más guarro que los lavabos de Anfield?

josepep dijo...

Si salimos un viernes por la tarde, tendre k cambiar el turno o pedir fiesta. Me han dado el calendario hoy. En marzo de noche y abril de tarde. Saludos.

josepep dijo...

Perdón. En abril de noche y mayo de tarde.

hatejas dijo...

Encontrado vuelo per sortir 11/04 i tornar 13/04 per 61.50€

Mirando donde dormir!!!

hatejas dijo...

Prop d'una estació de tren a Liverpool, apartaments en 3 habitacions de 3,4 i 5 persones, les dues nits per 72€ por cabeza!!!

Més informació cuando el pie que me arrancó hala javi, este vivo!!!

Anónimo dijo...

Well done Joan,

1) Hem de decidir ja quants serem
2) Hem de decidir si hi anirem encara que ens quedem sense entrada. Hem engegat via contacto Rafa Benitez, ara falta contacte via representant del Niño ( eh Ruiss ).

Anónimo dijo...

1) Aun no tengo respuesta.
2) Sin entrada no iría...
3) Joan... llegué antes a la pelota!!!!! ;-) (por cierto, el consejo que me diste mu bien)

josepep dijo...

Ei gent, compteu amb mi segur. Si sortim un divendres, ja demanaré festa al treball per motius personals. A veure si podem aconseguir les entrades millor. Sino igual seria millor anar altre lloc. Saluts.

Anónimo dijo...

La entrada es importante, pero ¿esta gente no tendrá algun tipo de serviticket para comprarla por interné?

También es importante que seamos más de 2 los q vayamos,por las apariencias...

josepep dijo...

Yo no sé a quién votar, pero ya aviso k el ke me ha votado a mi, anda muy equivocado. Sino es por cuestión de fuerza mayor, yo voy. Saludos.

Anónimo dijo...

Ya estoy de nuevo aquí. Los Sres de Ya.com ya me han devuelto el servicio. Que majos!
Bueno por supuestu que sería bueno poder ir al partido. ¿Acaso no es éste el motivo de la salida? ¿O es que los alrededres de Anfield son parecidos a los del Camp Nou? (si es así MB traete el disfraz de la despedida que haremos negocio).
¿A cuantos os... bueno, NOS cortan las pelotas si encima de irnos a Beber & Fisitar Liverpool desaparecemos un puente? Señores que hay bonitas historias de amor en juego.
VOTO el 12 de abril.
PD: Ahora seguro que el 19 es el cumpleños de algún primo-abuelo de Vane y me la cargo.

Premonición del Esp-Bar: Joan lesionado por entrada mortal de Bretón y carrilero ++ fallón. Está claro gana el Barça, se lesiona Ronaldinho y Jarque expulsado. Tamudo es sustituido por petardo.

Anónimo dijo...

PD: el cumpleños va a ser el 12, el 19 no tiene sentido.

Anónimo dijo...

Po favó! Que alguien ponga esto en hora. Son las 18:29 y mi comentario consta a las 9:27 ¿?